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Patio de carga del ferrocarril Union Pacific

Ubicación:

North Platte, Nebraska

Productos:

Rejilla moldeada de FRP Fibergrate de 5,1 cm (2 pulgadas) de profundidad, diseño de malla de 5,1 cm x 5,1 cm (2 pulgadas x 2 pulgadas), sistema de resina FGI-AM y paneles de 1,2 m x 3,7 m (4 pies x 12 pies)

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Beneficios:

Liviana:

El material liviano le ahorra dinero al usuario final porque los costos de instalación son más bajos que los del acero.

Resistente a la corrosión:

El FRP durará más que el acero.

Bajo mantenimiento:

El FRP requiere poco mantenimiento y no se debe volver a pintar, con un descoloramiento mínimo en un entorno soleado.

Aspectos destacados de la aplicación:

Cuando el ferrocarril Union Pacific construyó el patio de carga más grande del mundo en North Platte, Nebraska, la instalación se diseñó específicamente para reducir el tiempo de inactividad asociado con el reabastecimiento de combustible y el mantenimiento liviano de rutina.

Como parte de la estrategia de diseño, se debía utilizar una alternativa a la rejilla de paso de acero. La rejilla de acero convencional era resbaladiza después de la exposición al aceite y al combustible diésel, lo que representaba un grave riesgo para la seguridad de los empleados del ferrocarril. Los diseñadores necesitaban un producto que fuera antideslizante, así como uno que pudiera soportar la exposición constante al aceite y al combustible.

El ferrocarril eligió la rejilla moldeada de IFR Fibergrate de 3,8 cm (1,5 pulgadas) de profundidad, con una superficie superior de arenilla en lugar de corredores de acero. Si bien la rejilla moldeada de FRP proporcionó la respuesta al problema de seguridad de los trabajadores al proporcionar una superficie antideslizante, también ofreció una combinación única de alta resistencia y resistencia a la corrosión. Poco después de completarse la primera fase de la instalación, la cabina de un operador de grúa de 545 kg (1200 libras) cayó de 7,6 m a 9,1 m (de 25 pies a 30 pies) y aterrizó en el corredor de rejillas moldeadas recién instalado. La viga en I de acero de 35,6 cm (14 pulgadas) que sostiene la rejilla se dobló aproximadamente 20 cm (8 pulgadas) y fue necesario reemplazarla. Sin embargo, la rejilla moldeada de IFR experimentó solo un pequeño daño superficial y todavía está en uso.

Con la rejilla moldeada de FRP Fibergrate con superficie superior de arenilla, los empleados del patio del ferrocarril Union Pacific ahora cuentan con corredores que brindan una base superior y la empresa puede contar con la larga vida útil y la apariencia de calidad de esta aplicación de rejilla altamente visible.

Union Pacific: FRP en transporte